Vista Detallada Cursos


HORAS: 60 HORAS

OBJETIVOS:

  •  Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. 
  • También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las  necesidades de los usuarios.
  •  Finalmente  establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación
CONTENIDOS:

  • 1. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA.
  •  1.1.  Concepto de protocolo. 
  • 1.2.  Tipos de protocolo. 
  • 1.3.  Protocolo en la empresa.
  • 2. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING. 
  • 2.1.  Introducción. 
  • 2.2.  La publicidad y la Web. 
  • 2.3.  El marketing unidireccional de la interrupción.
  •  2.4.  Antiguas normas del marketing.
  •  2.5.  Las relaciones públicas y la prensa. 
  • 2.6.  Antiguas normas de las relaciones públicas.
  •  2.7.  Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.
  • 3. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER.
  •  3.1.  ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga? 
  • 3.2.  Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager. 
  • 3.3.  Funciones y responsabilidades de un Community Manager. 
  • 3.4.  Los objetivos de un Community Manager. 
  • 3.5.  Tipos de Community Manager.
  • 4. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I). 
  • 4.1.  Medios sociales.
  •  4.2.  Redes sociales.
  • 5. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II). 
  • 5.1.  Blogs. 
  • 5.2.  Microblogging.
  •  5.3.  Wikis. 
  • 5.4.  Podcast. 
  • 5.5.  Plataformas de vídeo. 
  • 5.6.  Plataformas de fotografía.
15/07/2019