Vista Detallada Cursos


OBJETIVOS: - DAR A CONOCER A LOS ASISTENTES LAS METODOLOGÍAS ESPECIFICAS EN LAS FUNCIONES DE ATENCIÓN AL CLIENTE. - FORMAR A LOS ASISTENTES EN LA MEJORA DE LA GESTIÓN DEL TIEMPO Y LOS TIEMPOS DE RESPUESTA. - REFLEXIONAR SOBRE EL TIPO DE CLIENTES. - TRABAJAR UN MODELO DE ACTUACIÓN HOMOGÉNEO Y ACTUALIZADO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. CONTENIDOS MÓDULO 1. LA GESTIÓN ANTE EL MOSTRADOR. MÓDULO 2. LOS PRINCIPIOS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE. MÓDULO 3. EL TRATAMIENTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES. MODULO 4. LA TIPOLOGÍA DEL CLIENTE. MÓDULO 5. LA PREPARACIÓN DE OFERTAS. MÓDULO 6. EL TRATAMIENTO DE LISTADOS DE FICHEROS. MÓDULO 7. LA GESTIÓN DEL EXPOSITOR. MÓDULO 8. LA GESTIÓN DEL TIEMPO EN EL MOSTRADOR. MÓDUL 9. LOS TIPOS DE RESPUESTA RÁPIDA EN EL MOSTRADOR.
25/07/2017