Quiénes Somos

La Fundación Nuestra Señora Bien Aparecida, Faase,  nació en 1966 con el objetivo de promocionar la enseñanza gratuita para la orientación profesional y estudios preparatorios de bachillerato y aprendizaje oficial equivalente, en beneficio de los/as jóvenes, residentes en Ampuero y su comarca.

Con el tiempo, la actividad de Faase  ha ido diversificándose para atender las necesidades de la población y ampliando su ámbito de actuación a todo el territorio regional.
Faase, además de impartir formación para el empleo en especialidades ligadas al sector industrial y de servicios, colabora con el Gobierno de Cantabria y los Ayuntamientos en el desarrollo de políticas de empleo, igualdad y medio ambiente.

 

Misión
Contribuir activamente al desarrollo social y económico de la Comunidad Autónoma de Cantabria, a través de la impartición de una formación de calidad orientada a  sectores con alta demanda de profesionales cualificados, así como la ejecución de proyectos relacionados con el Empleo, Atención social, Desarrollo local, Igualdad de Oportunidades,  I+D+i. y Medio ambiente.

 

Visión
Convertirnos en un referente en el desarrollo social y económico de nuestro entorno, ofreciendo en todo momento las herramientas necesarias para mejorar la capacitación profesional de los/as cántabros/as.y su acceso a los recursos disponibles.

 

Valores

  • Interés por las Personas
  • Compromiso con la Ciudadanía
  • Fomento de Políticas de Igualdad
  • Respeto al Medio Ambiente

VIDEO CORPORATIVO



CORPORATE VIDEO