¡Últimas plazas! Taller de empleo Cuidar-TE

Faase pone en marcha un nuevo Taller de Empleo en la especialidad de Atención Sociosanitaria tras el éxito de la anterior convocatoria 2016 en el que el 90 % de sus participantes se insertaron laboralmente tras su finalización.

En esta ocasión Faase en colaboración con el Ayuntamiento de Bárcena de Cicero, pone en marcha el Taller de empleo denominado “CUIDAR-TE Bárcena de Cicero”.

Este Taller de Empleo, de seis meses de duración, tiene por objeto impartir la formación teórica y práctica necesaria para poder trabajar en el sector de la Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes. Los/as alumnos/as seleccionados cursarán Un Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 en Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales, también válido para trabajar en Ayuda a Domicilio. Además realizarán prácticas laborales en las empresas del sector localizadas en el municipio de Bárcena de Cicero, como son las residencias de la Tercera Edad Las Magnolias y Villa Cicero, así como con la Mancomunidad Oriental de Trasmiera de Servicios Sociales, con los que se han firmado acuerdos de colaboración.

Para poder participar en el taller de empleo hay que cumplir los siguientes requisitos:

• Ser mayor de 30 años,
• Ser desempleado de larga duración (haber trabajado como máximo hasta seis meses, en los últimos 18 meses) inscrito en el Servicio Cántabro de Empleo
• No poseer titulaciones universitarias, ni FP Grado Medio, FP Grado Superior; FPI, FPII, ni certificados de profesionalidad de niveles 2 y/o 3)

INSCRIPCIÓN Y FECHAS

¡ULTIMOS DIAS DE INSCRIPCION!
(HASTA 27 DE JULIO 2018)

Fecha inicio : 1 de agosto 2018
Fecha fin: 31 de enero 2019
Si estás interesado/a ponte en contacto con Faase en el tfno. 942 628 412 (Julia) y mail contacto@faase.es