Faase pone en marcha un campus de invierno dirigido a escolares de Primaria con actividades socioculturales gratuitas

Faase-Fundación Nuestra Señora Bien Aparecida de Ampuero ha puesto en marcha ‘El campus de invierno’ dirigido a niños/as de educación Primaria con un programa gratuito de actividades lúdicas y sociocultarales.

La iniciativa se enmarca dentro de su programa de refuerzo escolar ‘Avanza en Faases’ y se desarrollará en las instalaciones de Faase en Ampuero, de lunes a jueves, en horario continuado de 15:30 a 19:30 horas. Además, durante las vacaciones de Navidad se ampliará el horario por la mañana y por la tarde con el fin de ayudar a la conciliación laboral de las madres y padres.

La iniciativa, financiada por el Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, combina la realización de talleres y actividades en áreas como los idiomas, la informática, las manualidades o la creatividad.

Los pequeños podrán aprender conceptos básicos relacionados con la ofimática, la búsqueda de información en buscadores educativos o el retoque digital de imágenes. También tendrán la oportunidad de mejorar el aprendizaje del inglés a través de técnicas que combinan el juego y la canciones.

‘El campus de invierno’ propone para los alumnos de Primaria talleres de manualidades y creatividad para estimular su imaginación y sus emociones mediante la creación de álbumes ilustrados y cuentos, la realización de tarjetas navideñas, técnicas de dibujo, etc.

Las familias interesadas en participar pueden ponerse en contacto con Faase a través del teléfono 942 62 84 12, del correo electrónico contacto@faase.es o en la propias instalaciones de la Fundación en el Barrio Marrón de Ampuero.

Faase cuenta con dilatada experiencia en el ámbito educativo infantil, ya que desde hace años desarrolla programas de formación y ocio para niños y adolescentes

logosproyectafaase